sábado, 19 de septiembre de 2020

¡Oferta de los dos Cursos Online Entrenandobasket!

Desde el día de hoy, Entrenandobasket, ante la petición de varios seguidores, ofrece la posibilidad de poder matricularse conjuntamente en los dos cursos online que editamos como revista en 2018 y 2019, respectivamente. Cada uno de los cursos tenía un precio de 130 euros, pero con esta promoción, ofrecemos la posibilidad de realizar ambos por un precio total de 200 euros


Al ser contenido online, una vez que cada alumno haya realizado su proceso de inscripción, recibirá su nombre de usuario y clave de acceso, por lo que a partir de ese momento tendrá a su disposición todo el contenido de los dos cursos a su alcance, marcándose su propio ritmo de trabajo. Una vez que se haya superado los respectivos test de valoración, cada alumno recibirá un diploma acreditativo.

Leer toda la información completa en el siguiente enlace: 

http://www.entrenandobasket.es/oferta-de-los-dos-cursos-online-entrenandobasket/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.