lunes, 7 de septiembre de 2020

Presentados los entrenadores de cantera del CB Almería

Este viernes se ha llevado a cabo por parte del Club Baloncesto Almería la presentación de los entrenadores de cantera para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2020/2021.  
De ellos dependerá la evolución de los jóvenes talentos del club rojillo, que busca que la cantera siga siendo uno de los pilares de su proyecto. 
La presentación ha comenzado con una cálida bienvenida por parte de Paco Rueda, Presidente Ejecutivo del Club y Juan Carlos Martínez, vicepresidente, en la que se ha dado la bienvenida oficial a los diferentes miembros del staff técnico a una temporada difícil, llena de incertidumbres pero sin duda ilusionante para todos los miembros del CB Almería. 
«Creo que el staff de entrenadores que hemos completado esta temporada es difícilmente igualable» exponía Cesar Martínez, Director General y Deportivo del club, en su intervención en la que detallaba aspectos técnicos de la temporada así como los esfuerzos por parte del CB Almería en diseñar y cumplir medidas de seguridad Covid-19. 
De esta forma se ha producido el arranque oficial de la temporada que empezará el próximo 11 de Septiembre con el estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad sanitaria.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.