miércoles, 23 de septiembre de 2020

Segundo amistoso de Enerdrink UDEA DAM Algeciras ante CAB-Estepona

El Pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras acoge este sábado 26 de septiembre, a las 20 horas, el segundo partido amistoso de Enerdrink UDEA DAM Algeciras en la temporada 2020-2021, en la que militará en el Leb Plata.

Tras el buen sabor de boca dejado por el equipo ayer lunes ante el Leb Oro Mallorca, el rival de este segundo amistoso es el CAB Estepona, recién ascendido a Liga EBA, en un partido condicionado por las medidas para el control de la pandemia.

Por ello, el aforo del pabellón Ciudad de Algeciras se ha visto sensiblemente reducido, dada las distancias a guardar entre los asientos. Las entradas para este partido para todas las personas mayores de 2 años será de 5 euros, con un aforo máximo de 400 personas. Es obligatorio el uso de mascarillas y de hidrogel, y se tomará la temperatura en las dos entradas habilitadas, una para cada grada.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada desde mañana miércoles 23 en Bar Cafetería Centro y Discos Grammy.

Desde la directiva de UDEA Algeciras se agradece el trabajo y el interés mostrado por el personal de la Delegación de Deportes, comandados por su concejal Javier Rodriguez Ros, para facilitar al máximo la celebración de este partido amistoso y a la vez respetar las normativas anticovid dictadas por la Federación y el propio Ayuntamiento.

La Federación Española de Baloncesto, confirmó en julio que el equipo Senior Masculino del CAB Estepona disputará la temporada 2020/2021 en categoría EBA. Se trata de un ascenso histórico para el vecino club esteponero. El equipo EBA del CAB Estepona está entrenado por Pablo Bernabé y José Ramos.

El entrenador de Enerdrink UDEA DAM Algeciras, Javier Malla tiene a sus disposición a Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Iago Estévez, Sergio Malla, Joe-Junior Mvuezolo, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Mor Niang y David McCulloch, y queda por incorporarse Ernest Maizé y Juanmi López está lesionado.

La temporada regular en Leb Plata, que consta de 13 partidos en casa, comenzará el 10 de octubre en Marbella, hasta el 11 de abril, con partidos dos miércoles y un parón el 30 de enero para disputar la Copa de Plata, entre los primeros clasificados de la primera vuelta de cada grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.