domingo, 4 de octubre de 2020

Derrota del Climanavas Agrometal Peñarroya en Andujar

Partido difícil el jugado hoy en el Polideportivo Municipal de Andujar frente a un equipo siempre rocoso como es el CB Andujar Jaen Paraiso Interior por el equipo del Climanavas Agrometal Peñarroya que se presentaba con las bajas de Antonio Sevillano y Luis Rodríguez.

Primer cuarto igualado con diferencias mínimas en el que destacar el equilibrio de puntos conseguidos en las diferentes zonas de juego, tanto en penetraciones a canasta, como en tiro a corta y media distancia y en triples. Pocas faltas personales en ambos equipos (5), provocando más tiros libres las pitadas a favor del equipo de Peñarroya. Reparto de puntos entre los jugadores destacando los 5 de Vega y los 4 de Pepe Varo, para finalizar con un 24-20 en el marcador.


Un mal porcentaje de tiro en el segundo cuarto (4/19), debido a la defensa más agresiva del equipo jienense, sólo compensado por la buena actuación en el rebote y el acierto en los tiros libres hicieron que esta segunda fase del juego también fuera dominada por el equipo local por un 18-14 de parcial, lo que llevaba el electrónico a un 42-34 al descanso. A destacar los 7 puntos de Varo en este cuarto y en el apartado reboteador los 5 de Fall y los 3 de Javi Cañete.

Ya en el tercer cuarto, mientras el equipo local continuaba jugando al mismo ritmo, subió la intensidad del cuadro minero que comandado por Adolfo Vega con 7 puntos y provocando numerosas faltas de tiro, Luis Antonio Rodríguez, 5 puntos (2 triples) y Pepe Varo, 8 puntos en el cuarto (2 triples), lograba colocarse a un solo punto 51-50 a falta de 2:58 para la finalización del mismo. Siendo el resultado final 59-55.

Con un parcial de 0-5 dió comienzo el tiempo final, lo que colocaba al equipo de Peñarroya un punto arriba 59-60 a falta de 7:56, de ahí pasó el marcador a un 64-63 a falta de 5 minutos en los que se desató el poder anotador de conjunto local que comandado por el gran Berni Castillo, 12 puntos en 4 triples en este cuarto, lograba un parcial final de 21-12 que ni los esfuerzos de Adolfo Vega con 7 puntos ni de pepe Varo con 5, máximo anotador del encuentro con 24 puntos, consiguieron remontar, llegándose a un resultado final de 85-75.

Siguen ajustándose los engranajes de un equipo con aspiraciones a realizar un buen papel en esta temporada de liga EBA próxima a comenzar.

ANOTADORES PEÑARROYA: Luis Antonio Rodríguez (8 ptos), Ricky Caballero (5 ptos-4 rec), José Antonio Santos (1 ptos), Fall (2 ptos-11 rebot), Pepe Varo (24 ptos-5 rebot-24 valor) QI, Javi Cañete (4 ptos-5 rebot), Rafa Sánchez (1 pto), Adolfo Vega (21 ptos-7 rebot-28 valor), Blake Terry (9 ptos) y Diego Viera.

FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.