jueves, 29 de octubre de 2020

El Xerez CD de Baloncesto ficha al base argentino Nicolás Maffei

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto incorpora a sus filas al base argentino Nicolás Maffei, que podrá estar a las órdenes de José María Berenguer de manera inmediata para afrontar las próximas jornadas de Liga EBA en su conferencia D-B.

Nicolás Maffei, "Nico", base de 1,80 de estatura, tiene doble nacionalidad italo-argentina y ha militado en el Club Belgrano San Nicolás del Torneo Federal de Argentina de 2012 a 2016; Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Argentina, Torneo provincial de 2016 a 2019, y Club Belgrano San Nicolás, de Torneo Federal argentino.

Las negociaciones con el jugador han sido desarrolladas con celeridad, seleccionándolo de la lista de jugadores que de manera continua llega al cuadro xerecista, sobre todo, desde su ascenso a Liga EBA. De esta manera queda cubierta la posición que más urgencia requería, ante la marcha de Denzel Brito, y las bajas por lesión y enfermedad de Dani Monge y Paco García.

Nico Maffei llega con marchamo de base completo con un buen control del tiempo de partido y buena muñeca siendo especialista en tiros triples. Maffei destaca también como pasador y asistente con características de intenso defensor.

Con la inmediata incorporación del base italoargentino el club sigue sondeando el mercado en búsqueda de soluciones para completar la plantilla para afrontar este peculiar estreno del equipo xerecista el Liga EBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.