viernes, 16 de octubre de 2020

Previa: “Oh!Tels ULB Vs CB Benahavis Costa del Sol”

El próximo sábado a las 19:30 comienza la temporada 20/21 para para Oh!tels. En la primera jornada los linenses reciben a C.B. Benahavis en el Pabellón Municipal Linense.

Nuestro equipo jugará un encuentro de altura frente al conjunto malagueño. El duelo será intenso, ya que los de Juan Antonio Cabeza se enfrentarán a uno de los combinados favoritos que aspiran a luchar por una plaza en LEB Plata.

El juego estará marcado por un gran baloncesto por parte de ambos conjuntos determinado por su gran experiencia en liga EBA. El equipo malagueño cuenta con importantes jugadores con talento y veteranía en esta categoría. Por ello, Oh!tels ULB ha trabajado duro para mantener la concentración y para no bajar la guardia en ningún instante.

Por parte de Oh!Tels ULB es precioso resaltar los importantes cambios de su plantilla, desde jugadores referentes hasta el propio cuerpo técnico. El conjunto entrena con muy buen ambiente y mejorando día a día los pequeños detalles que hacen que cada semana se siga creciendo a nivel individual como colectivo.

Oh!tels ULB cuenta con la totalidad de la plantilla disponible para el sábado. Los linenses desean seguir mostrando su mejoría y buen estado de forma de la pretemporada y hacer disfrutar a los asistentes que tanto ansiaban volver a disfrutar del baloncesto en nuestra ciudad.

Asimismo, la entidad hace un llamamiento a la afición comarcal en esta difícil situación provocada por la crisis sanitaria. Para que con su apoyo consigamos que la victoria se quede en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.