sábado, 24 de octubre de 2020

Primer partido del Climanavas Agrometal Peñarroya marcado por las lesiones

El sábado día 24 de octubre dará comienzo la liga para el Climanavas Agrometal Peñarroya en el Polideportivo Lourdes Mohedano frente a otro equipo debutante en Liga EBA, el Sagrado Corazón Cáceres.


Un equipo que nos visita de características parecidas al Peñarroya en cuanto a tener una plantilla fundamentalmente de jugadores de cantera que han logrado subir a este club hasta la liga EBA, sin olvidar los refuerzos externos conseguidos con la incorporación del Ala-Pivot Manuel Calleja, procedente de Boadilla; la vuelta a las pista de Lorenzo Díaz, alero muy experimentado;  el fichaje del pivot Servio de 2,06 m Luka Kraljic procedente del CB Martos con una valoración media de 14 puntos por partido y el argentino Garello. Equipo compensado que derrotó en la primera jornada al Torta de Casares en el derbi Cacereño.

El equipo minero, sin embargo, se presenta al encuentro con las bajas de Adolfo Vega (lesión grave de rodilla) y Terry Blake (tabique nasal), lesionados en el partido pretemporada del día 10 ante Martos, y con los problemas de entrenamiento debido a la cuarentena obligatoria por protocolo COVID, aunque con las ganas de dar a la afición local una victoria en su debut liguero.

Nota del blog: "Desde Viveelbasket damos ánimos a ambos jugadores y les deseamos que tengan la mejor recuperación y en el menor tiempo posible, especialmente a nuestro amigo Adolfo Vega por la gravedad que encierrra su problema de rodilla y que posiblemente le haga perderse prácticamente toda la temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.