domingo, 22 de noviembre de 2020

Sergio Scariolo, ha dado los 13 definitivos para la "ventana"’ de Valencia

La FEB decidió esperar hasta este domingo para conocer los resultados de todas las pruebas sanitarias perceptivas, asegurando que los finalmente convocados han pasado los tests previos en tiempo y forma. Una vez completado el proceso, los 13 jugadores convocados son:


Los jugadores pre-convocados son:

Francis Alonso (Unicaja)
Víctor Arteaga (Movistar Estudiantes)
Jonathan Barreiro (Casademont Zaragoza)
Ferran Bassas (Joventut Badalona)
Javier Beirán (Herbalife Gran Canaria)
Darío Brizuela (Unicaja)
Quino Colom (Valencia Basket)
Alberto Díaz (Unicaja)
Rubén Guerrero (Unicaja)
Nacho Llovet (Morabanc Andorra)
Xabi López Aróstegui (Joventut Badalona)
Tyson Pérez (Morabanc Andorra)
Xavi Rabaseda (Hereda San Pablo Burgos)

Jugadores y técnicos se reunirán en la capital valenciana mañana lunes al mediodía, para pasar los últimos controles sanitarios antes de dar comienzo a los entrenamientos.

El equipo técnico, dirigido por Sergio Scariolo, lo formarán Luis Guil, Joaquín Prado, Jorge Lorenzo, Manolo Aller (entrenadores ayudantes), Enrique Salinas (preparador físico) Carlos Salas (médico), José Antonio Hernández, Jordan Sospedra (fisioterapeutas), Alberto Pérez (delegado) y David Ortega (material).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.