domingo, 3 de enero de 2021

Dobuss Córdoba Basket vence de forma rotunda al filial del CAB-Estepona

Importante victoria a domicilio del Dobuss Córdoba Basket al vencer a domicilio al filial del CAB-Estepona por (33-66), en partido aplazado de la jornada 6ª de la Liga Nacional 1 Femenina. 

El equipo de Miguel Ángel Luque salió mentalizado de la importancia del partido, la intensidad defensiva fue máxima de principio a fin ante un rival que ha había dado muestras de su peligrosidad y que llegaba a la cita igualado a victorias y derrotas con el conjunto cordobés. 


El arranque del Dobuss fue inabordable para el conjunto que dirige Tania García, el electrónico indicaba un (10-22) al término del primer cuarto con un dominio del equipo visitante en prácticamente todas las facetas del juego., dinámica que siguió igual en un segundo cuarto sin ceder ni un ápice en su ritmo las cordobesas, (18-41, al descanso).

El tercer cuarto fue de intercambio continuo de canastas por ambas partes, pero con dominio de la situación del equipo de Miguel Ángel Luque que entró en el último periodo con un (28-53), que dejaba el partido visto para sentencia.

De ahí hasta el final el partido entró en el típico carrusel de cambios por ambas partes, errores evitables y poco acierto, como se desprende del parcial del último cuarto (5-10), Dobuss dobló en el marcador al equipo esteponero y ganó de forma contundente un partido que a priori presentaba cierta dificultad.

En una buena actuación coral del equipo cordobés, una vez más y van...,la capitana e incombustible Raquel Pérez, lideró a un equipo y fue la MVP del partido con 22 de valoración (19 puntos, 8 rebotes, 4 recuperaciones y 1 asistencia). Las locales pusieron todo de su parte pero se tuvieron que rendir a la evidencia de un rival superior que no mostró fisuras en ningún momento, Erina Gomes con 11 puntos fue su máxima anotadora.

ANOTADORAS

CAB-Estepona 33: Vera (5), Torres (8), Arrivi, Viegas (2), Iborra –cinco inicial-, Pérez (2), Trillo (3), Navarro (2), Páez, Erina Gomes (11) y Sarr Sadid.

Dobuss Córdoba Basket 66: Ana Rodríguez (6), Marta Martínez (5), Aurora Luque (10), Raquel Pérez (19), Luz Montilla (5) –cinco inicial-, Carmen Aumente (10), Lydia Muñoz (2), María Castro (3), Marina Santiago (1), Sandra Borrego, Nerea Zea (3) y Paula Rodríguez (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.