viernes, 1 de enero de 2021

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe este sábado al Peñarroya en partido aplazado de la tercera jornada

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto recibe a las 12 horas de este sábado al Climanavas Agrometal Peñarroya en el Polideportivo Municipal Ruiz Mateos en partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de Liga EBA Conferencia D-B. El partido se jugará a puerta abierta con aforo limitado a 200 personas.

Fernando Roldán, técnico xerecista,  volverá a contar con los jugadores del Xerez B y del equipo júnior. En la convocatoria han entrado del equipo EBA: Quique Romero, Elián Malinarich, Manu Pérez Bordoy y Abraham Silva. A ellos se suman los tres jugadores junior que vienen participando en el primer equipo Eloy Herrera, Mario Trillo y Carlos Sánchez. Y se completa la corta convocatoria para este partido con Mario Pérez, Alejandro Rosado, Leandro Molino y Manuel Alejandro López.    

El equipo xerecista llega con la moral reforzada tras la victoria ante Gymnástica Portuense aunque con escasos entrenamientos por la sucesión de días festivos y en casi de lograr la victoria empataría con Peñarroya en una clasificación aún irregular por las jordanas de descanso y los partidos aplazados que aún no se han disputado.

Tanto cuerpo técnico como junta directiva han mostrado una gran satisfacción con la entrega, determinación y juego de todos los jugadores que han tenido que dar un paso adelante en una etapa complicada por la falta de jugadores.

La jornada décima de la competición será de descanso para el cuadro xerecista por lo que el siguiente partido será el correspondiente a la undécima jornada en San Fernando frente a Cimbis el 16 de enero a las 18.30 horas. Para este partido, que cerrará la primera vuelta el equipo xerecista, habrá terminado el proceso de reconversión que está en estos instantes en fase de definición, por lo que Fernando Roldán podrá contar en esa ocasión con toda la plantilla disponible del equipo EBA, incluyendo a Cian Sullivan, Uchechi Ogbonna y Samuel Abu.

COMUNICADO XEREZ CD BALOCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.