miércoles, 6 de enero de 2021

"España 52. Qué pasaría si me apellidara Gasol. (Libro de Tito Toni)"

Este es el título del libro escrito por Tito Toni y editado por Tréveris que se presenta el viernes 8 de enero de 2021, a las 16 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Ubrique. En el acto participan Fernando Corrales, presidente del Club de Amigos del Baloncesto de Ubrique (CABU); José Antonio Gutiérrez, cooperante; Juan Carlos Ortiz, profesor del autor; Fernando Sígler, editor; y Antonio Moreno Rodríguez, autor del libro.


Esta obra, de 230 páginas, representa la culminación del proyecto Ubrooklyn 3×3 con el que Tito Toni ha recorrido las 52 provincias españolas. Este libro, impreso por Creaimper, incluye artículos de Fernando Corrales, Juan Luis Esteban, Juan Carlos Ortiz, José Antonio Gutiérrez, Manuel Pintor y Manuel Ángel Gómez Angulo. También recoge comentarios escritos por los seleccionadores nacionales de baloncesto en Juegos Olímpicos Evaristo Pérez y Aito García, dirigidos expresamente a Tito Toni. Además, cada capítulo enlaza mediante código qr con las canciones que han sido significativas para el autor durante su periplo.


Mas información en el siguiente enlace (Ficha, precio del libro, forma de adquirirlo, etc): 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.