viernes, 1 de enero de 2021

Previa del partido, CAB-Estepona- Dobuss Córdoba Basket

El próximo domingo día 3 de enero, el Dobuss Córdoba Basket se desplaza a Estepona para jugar el partido aplazado en la jornada 6ª, debido a la incidencia por el COVID por la que pasó el equipo cordobés.

El partido se jugará partir de las 12:30 horas en el Pabellón José Antonio Pineda (antes Ramos Cazorla) y enfrentará a dos equipos que en la actualidad se encuentran empatados con cuatro victorias y dos derrotas. Por lo que a priorí se prevé un partido igualado y de máxima dificultad para ambos equipos, que lucharán por seguir la estela de los equipos mejor clasificados.


El equipo local entrenado por Tania García, posiblemente contará para este choque con algunas de las jugadoras que habitualmente alternan con el equipo esteponero de LF2, al no disputar competición este fin de semana. De ser así, indudablemente sería un test mucho mas complicado y difícil de superar para las maristeñas.

Se espera que tras el parón por el confinamiento de las chicas de Miguel Ángel Luque, el equipo haya recuperado su forma física anterior y a pesar de la importantísima baja de la base Carmen Casas, que posiblemente no se pueda volver a incorporar esta temporada, las cordobesas den un paso adelante y las Marta Martínez, Raquel Pérez, María Castro, Marina Santiago, Ana Rodríguez, etc, demuestren su categoría y puedan regresar con una victoria a domicilio que se considera clave y vital para sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.