lunes, 18 de enero de 2021

Salliver Fuengirola se impone al Ciudad de Córdoba en partido aplazado

Ayer domingo el CB Ciudad de Córdoba se desplazó a Fuengirola para disputar el partido aplazado la semana anterior por goteras en el pabellón de la ciudad malagueña. El Salliver El Higuerón Hotel Fuengirola se impuso por (73-57), el partido llegó igualado al descanso (35-35) en un primera parte de máxima intensidad por parte de ambos conjuntos, pero en la segunda parte el equipo de Iván Uroz consiguió atenazar el juego de los cordobeses e imponer su baloncesto, venciendo en un partido bastante interesante.


El parcial del tercer cuarto (19-5), favorable al equipo de Fuengirola fue determinante en el desenlace del partido, (54-40) al terminar dicho periodo. Los de Antonio Navas acusaron el golpe de efecto sufrido y aunque lo intentaron todo no pudieron bajar las diferencias en el último cuarto. 

Víctor Moreno (19 puntos,  4 rebotes, 6 faltas recibidas y 17 de valoración, MVP), junto a Dani Terrón (16 puntos, 4 rebotes, 1 recuperación), fueron los jugadores mas destacados del equipo local. En Ciudad de Córdoba fueron Javier Sánchez (14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia) y Manuel Porras (14 puntos, 6 rebotes y 2 recuperaciones). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.