El Poderprom-Ejido C.B. acabó su pretemporada venciendo en la 10ª edición de su Memorial Rafael Cantón a CAJASUR MONTILLA por 81-68.
El encuentro, presenciado por unos 500 espectadores, tuvo un claro color ejidense desde el 1er cuarto a pesar de un inicio un tanto dubitativo. a partir del minuto 4 el equipo celeste se soltó y basándose en una gran defensa y en una gran superioridad interior fue despegándose en el electrónico gracias también al acierto de su ataque exterior.
Al descanso la ventaja ya había llegado a los 13 puntos, que llegó a ser de 22 a principios del 3er periodo. A partir de ahí la relajación de los celestes, las continuas rotaciones y el reparto de minutos para todos los jugadores de banquillo, y la reacción del equipo montillano dirigidos por Manolo Alguacil, ajustó el marcador de tal manera que a falta de 7 minutos la ventaja se había reducido a 6 puntos. A partir de ahí, y de nuevo con el quinteto de salida en pista, nuevo despegue local, inspirados nuevamente en la alegría y el acierto de Sergio López, el poderío en el rebote de Cristóbal Cortés y la gran actuación, esta vez en facetas defensivas, de Oscar del Pozo.
Montilla empieza la liga en casa el próximo sábado con un derbi local contra Peñarroya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.