Zeljko Rebraca salió a jugar el pasado viernes como miembro del cinco inicial de Pamesa Valencia ante el CB Granada. Disputó siete minutos y medio y se sentó. Sin embargo, las alarmas saltaron tras el descanso. Rebraca no estaba. Ni en el parquet, ni en el banquillo.
Acabado el partido y la historia se decía : "ha sido una bajada de tensión", Katsikaris decía que había sido debido a "una gastroenteritis".Cómo no se sabia nada a ciencia cierta las especulaciones comenzaron a aflorar, apuntando muchas de ellas ya a su corazón.
El Pamesa tiene una opción para rescindir el contrato de Zeljko Rebraca si se reproducen sus antiguas patologías de corazón, mientras tanto el doctor Jorge Candel hace al jugador todo tipo de pruebas y en prevención no se le deja entrenar. Se apunta que se le pueda dar la baja, para evitar posibles problemas físicos y para también evitar problemas al club a la hora de descartar a un pívot con el próximo regreso de Garcés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.