Fue en el inicio del tercer cuarto cuando los peñarriblenses apretaron las tuercas y obtuvieron ventajas en torno a los veinte puntos, al final se maquilló algo el resultado y los quince puntos de diferencia iluminaban el marcador.
Hubo detalles interesantes de ambos equipos, pero dos jugadores sobresalieron por encima del resto, Juan González por parte minera y Jose Manuel Alastuey por parte local. En el equipo de Antonio Luna dada la ausencia de Felipe Garcia por lesión, Germinal Cabrita jugó muchos minutos de base y se nota que los pesos pesados del equipo (Aguirre, Camacho, Franco, etc), aún están en el camino para conseguir su máximo nivel.
Al equipo de Antonio Álvarez le vimos con mas ritmo y mucho mas conjuntado que en el partido de la Copa Diputación ante Cajasur Córdoba 2016, nos gustó mucho la participación y aportación de los mas jóvenes (Rodrigo, Molero, Gil, etc) y también la lucha bajo el aro de sus pívots (Mena, Ortiz y Morillo) ante las torrres del Peñarroya (Aguirre, García-Cuevas y Aveledo).
Penosa la actitud del escolta Rodrigo romero quitándose las zapatillas y la camiseta al ser sustituido por su entrenador en el encuentro de contra peñarroya. Menos mal que se Iban a radicar las formas chulescas en encinarejo.
ResponderEliminarUn seguidor.
Pd. Juan Garcia gran jugador, mejor persona
Ciertamente penosa su actitud, imagino que el cuadro técnico pondrá medidas para erradicar dichas actitudes y que no vuelvan a ocurrir, Rodrigo Romero ya tiene antecedentes en ciertas conductas y no es positivo ni para él ni para su equipo.
ResponderEliminarDejad de darle caña a Rodrigo y dedicaos a vuestras cosas, o tan aburrios estais como para entreteneros con esto.Deberias criticar el penoso aspecto del pabellon, el penoso aspecto de las equipaciones o incluso la penosa asistencia de publico!
ResponderEliminarAnimo este finde que hay que ganar!
La verdad es que lo del pabellón de Encinarejo es de juzgado de guardía, es vergonzoso su aspecto, suciedad, abandono, no sabemos quién será el responsable pero alguien debe tomar cartas en el asunto. Lo del público un poco lógico si vemos la trayectoria del equipo en las últimas temporadas y la escasa población del pueblo, no pensamos que pueda asistir mucha más gente aunque quizás esté en manos del equipo, si es capaz de ofrecer juego y resultados. Por cierto se confirma que Tete no está en el equipo. Se espera la incorporación de Funes y si no llega el equipo está muy cortito de efectivos exteriores.
ResponderEliminar