El base cordobés Luis César Garrido será duda para el partido del próximo viernes contra el Qalat Cajasol, después de que recibiera en la sesión de entrenamiento de esta tarde un golpe en una mano. El jugador, que además viene padeciendo una fascitis plantar, tuvo que retirarse de la sesión, aunque se espera que pueda estar disponible para el técnico, Rafa Gomariz de cara al encuentro. "Ha sido un golpe fortuito y me he hecho daño. Espero que no vaya a más y que pueda jugar sin problemas este viernes", indicó el jugador.
Por otro lado, Eloy Almazán entrenó a menor ritmo que sus compañeros como consecuencia de una tendinitis en la rodilla, aunque tampoco se espera que le impida participar en el encuentro frente al Qalat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.