El CAM Enrique Soler saldó con derrota el primer encuentro de su mini-gira por tierras costasoleñas. Los melillenses cayeron ayer tarde frente al Alhaurín de la Torre por el resultado de 61-54, en un choque donde se notó la falta de ritmo de competición de los colegiales frente a un rival bastante más rodado.
De todos modos, el equipo de Gerardo García nunca le perdió la cara al partido y siempre estuvo cerca en el electrónico e incluso en determinadas fases se colocó por delante, con una renta que llegó a ser de cinco puntos. En el primer cuarto la igualdad fue la tónica predominante, tal y como reflejó el marcador (18-17).
En el segundo periodo, no varió demasiado la decoración, con un buen nivel defensivo por parte de ambos contendientes. Así, al descanso se llegó con 31-28 favorable a los andaluces.
El tercer cuarto se desarrolló por los mismos derroteros que los dos anteriores, decidiéndose el duelo en el definitivo periodo, en el que los malagueños aumentaron ligeramente su diferencia, merced a la mayor capacidad reboteadora, sobre todo ofensivamente, y a las numerosas pérdidas de balón que tuvieron los visitantes. El choque concluyó con 61-54.
Fuente: Diario Melilla Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.