El único antecedente entre ambos equipos este año fue el partido disputado de la Copa Diputación en Puente Genil con victoria ajustada del equipo local (87-85), pero en un partido abierto y con opciones para los dos equipos.
Pero esto es la liga de verdad y de nada sirven los ensayos y experimento de pretemporada, todo por decidir y con dos equipos que llegan con la moral alta, de un lado el equipo local de la mano del técnico prieguense Antonio Navas que venció la semana pasada en la difícil pista de Gilena y de otra parte el equipo de la sierra de Córdoba que también triunfó como local ante un rival fuerte como fueron los onubenses de Punta Umbria.
Un partido que como todos los derbis puede ser imprevisible, en el que parte con ligera ventaja por aquello del factor cancha el equipo pontanés, pero que la veteranía de algunos de los jugadores de la Granjuela (con experiencia en EBA) puede ser importante para controlar la tensión emocional propia de este tipo de partidos.
El juego interior de Mariscal debe ser contrarrestado y estudiado por el equipo visitante, porque su altura y calidad puede ser uno de los factores claves del partido, pero sin olvidar las aportaciones del resto de jugadores locales. Por otra parte el equipo que imponga su ritmo, al equipo visitante le ineresa un ritmo mas lento y a los locales un partido de mas rapidez puede ser otro de los facotres desencadenantes en un sentido u otro del desenlace del partido.
gano puente genil de 13. Buen partido.
ResponderEliminaralguien sabe más resultados de andaluza?
ResponderEliminar