Durant estableció la mejor marca de anotación en la historia del partido con 46 puntos. La estrella de los Thunder decidió el partido con un mate espectacular cuando faltaban 30 segundos para concluir el tiempo reglamentario y puso el marcador parcial en 119-112.
Marc Gasol respondió con una aportación de 15 puntos, la tercera mejor anotación del equipo, y fue el líder indiscutible bajo los aros con ocho rebotes, máximo reboteador del partido. El pívot español jugó 30 minutos para anotar 4 de 5 tiros de campo y 7-8 desde la línea de personal, repartido dos asistencias y recuperó un balón.
El escolta mallorquín anotó 4 de 10 tiros de campo, y las cuatro canastas fueron triples de ocho intentos, acertó con 2 de 4 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.
Sin embargo, la aportación de Marc Gasol y Fernández no fue suficiente para evitar que los rookies perdiesen el séptimo partido consecutivo ante los sophomores. Dwyane Wade, de los Miami Heat y Dwight Howard, de los Orlando Magic, fueron los responsables de dirigir a los equipos de los novatos y jugadores de segundo año, respectivamente.
Rudy tuvo la oportunidad de igualar el partido a falta de 20 segundos, pero falló y la victoria se la llevaron los sophomores. Gran partidos de todas maneras, extraño al tratarse de un partido de exhibición.
ResponderEliminarOjo con Durant, porque este chico va para amo absoluto. Me recuerda al McGrady más sano de Orlando.
Saludos
A mi me ha llamado también la atención Durant, habrá que seguirlo minuciosamente.
ResponderEliminarVamos a ver como está Rudy en los mates, lo dan como favorito pero me parece que tiene por delante muy duros rivales, aunque eso sí de ganar sería grandioso e históricio.