La cita deportiva, que tendrá lugar este sábado en el Pabellón Cubierto Alameda a partir de las 19:30 horas, enfrentará a dos equipos cuya concepción del juego es muy parecida: gran capacidad anotadora y vulnerabilidad defensiva.La renta a su favor de 2 puntos tras el encuentro de ida en tierras malagueñas (89-87) no es sino una ventaja simbólica para el C.B. Alhaurino, que es consciente de la dificultad que entraña defender este marcador en la complicada pista de Morón.
Por su parte, los de la Ciudad del Gallo tendrán que sobreponerse a las bajas de Maxime, Fernando y Dani Ceballos -este último fue operado la pasada semana de apendicitis-. Sin embargo, finalmente, podrá contar con el alero Guillermo, quien tras sufrir un accidente y lesionarse de gravedad en una mano hace ahora un mes y medio, ha vuelto a los entrenamientos y estará disponible el sábado. También para el ayuntamiento de Morón, uno de los patrocinadores del club, el partido trasciende de lo puramente deportivo y alcanza el grado de fenómeno social. “Morón es el único conjunto sevillano superviviente en los play off por el ascenso a Liga EBA, por lo tanto los moronenses y todas la instituciones locales se están volcando en el apoyo necesario para conseguir este importante logro deportivo que supone un auténtico orgullo para todos”. Destacó el concejal de Deportes Francisco Javier Sierra.
señores y señoras el partido ya esta aqui, en el se veran a jugadorazos por partes de ambos equipos, y no les sera nada facil a los de moron ganar este partido, la cosa esta clara, todo esta al 50%.
ResponderEliminarsera un partido inolvidable para jugadores y aficionados, que segun mi opinion ganara el que tenga a sus hombres normalitos mas inspirado, debido a que los buenos tanto de moron como alhaurin siempre se estan saliendo y esto no va a cambiar ahora.