Continúa a buen ritmo la pretemporada para los hombres de Antonio Luna que se muestra bastante satisfecho con el trabajo de sus hombres, quienes se afanan, a pesar de las altas temperaturas, en recuperar el tono físico tras el parón veraniego.
Para esta semana la tarea se ha incrementado con sesiones de 5X5 y tiro y con posterioridad se ampliará con conceptos de velocidad. La integración de los nuevos refuerzos al grupo es una realidad toda vez que eran jugadores conocidos y no ha supuesto contratiempo alguno para ir asimilando las consignas del peñarriblense Luna.
Dentro de la corta preparación que va a disponer el técnico para su grupo antes del cercano inicio liguero, el equipo disputará algunos encuentros que servirán tambien para ir conjuntando ideas, así este viernes y aunque a puerta cerrada se disputará un partidillo ante el Baloncesto Córdoba de Hugo Martin en Vistalegre y para el sábado a las 19 horas la cita será ante el ABP de Badajoz, en el Polideportivo de La Paz. Queda por confirmar un posible tercer encuentro ante el Puente Genil de Manolo Alguacil, partido que se disputaría posiblemente en la Pista del Naranjo pero aun sin fecha concreta.
Fuente: Web Peñarroya
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.