"Es el primer partido importante y tenemos que dar la talla", incide el entrenador, que sostiene que el duelo "debe servirnos también para seguir creciendo y sumando, para que la conjunción técnico-táctica progrese y para seguir adquiriendo ese tono físico que necesitamos para afrontar una competición tan exigente como la LEB-Plata". Si bien, el técnico es consciente de que se trata de la primera competición oficial, de manera que resaltó la necesidad de imponer su calidad. “Para nosotros es una competición importante y queremos hacer un buen papel”, subraya.
Hugo, que restó importancia a la derrota de Ciudad Real en la primera prueba de pretemporada "porque ellos estaban físicamente mucho mejor que nosotros", quiere utilizar este encuentro para "seguir añadiendo conceptos de ataque al juego del equipo, así como afianzar la defensa".
Hugo podrá contar con sus nueve jugadores disponibles para el encuentro, incluido Damien Griffin, que ya tuvo unos minutos el sábado pasado en Ciudad Real y que desde el lunes entrena con sus compañeros. "Damien llevará cuatro sesiones, pero los demás están notando la carga de trabajo que estamos introduciendo, ya que estamos entrenando en sesión doble todos los días", apunta el técnico; de manera que ya piensa, de alguna forma, en dosificar de cara al partido del fin de semana ante el Qalat, en el marco de la Copa LEB Andalucía.
Desde Puente Genil se espera con mucha ilusión este partido, aunque hay q ser realistas soñar es gratis. Muy buen equipo el de Puente Genil este año, ojala salgan bien las cosas.
ResponderEliminarPues a mi no me da buenas vibraciones este año el equipo de Córdoba. Creo que se ha hecho una plantilla compensada pero es que no me da ninguna seguridad Hugo como entrenador para este grupo y categoría como la LEB. El tiempo dictará sentencia, ojalá sea un buen año para todos.
ResponderEliminar