Había una ocasión magnífica para abandonar la posición peligrosa que ocupa en la tabla de obtener algo positivo en Hospitalet, pero los discípulos de Manuel Jiménez "Júnior" se han mostrado inferiores al equipo catalán que ha dominado el partido desde el inicio y lo que es peor le ha endosado un (80-62) en el marcador. este resultado le da un basket-average de (+18), que puede valer su peso en oro para tratar de eludir el descenso.

Intentó reaccionar el equipo cordobés pero pese a sus esfuerzos el segundo cuarto fue un continuo intercambio de canastas marchándose los dos equipos al descanso con (42-33).
Salir bien en el inicio del tercer cuarto siempre es fundamental (dicen que ahí es donde se pierden y se ganan la mayoría de los encuentros), pero el guión fue muy parecido al del inicio de partido y con Sergi Pino (19 puntos y 24 de valoración) desde el exterior y Joseph Mestres bajo aro, los locales fueron incrementando sus ventajas pese al gran partido de Griffin que se fajó como un jabato (22 puntos, 8 rebotes y 26 de valoración), los diecisiete puntos (61-44), conseguidos por Hospitalet de renta antes del último cuarto se convirtieron en una losa difícil de levantar.
En el último cuarto los visitantes llegaron a perder de 24 puntos, aunque trataron de intentar rebajar la distancia en el marcador, al final el partido acabó con el resultado final de (82-60).
Enlace: Estadísticas del partido