Los dos equipos llegan a este momento después de haber cumplido en semifinales. Nuestras cadetes dejaron atrás a Almanzor en una serie sin mucha historia en la que el primer partido en su cancha dejo un 39–104 y en la vuelta en el colegio Franciscanos 80–14. Ambos resultados reflejan la superioridad del equipo y el buen momento de juego, a pesar de esto tenemos que señalar que Almanzor se presentaba sin varias de sus jugadoras clave (Inma Villalba lesionada, Marina Pérez de viaje, y tanto Belén como Carmen no fallaron en uno de los dos encuentros), este hecho fue clave a la hora de competir ya que Almanzor traía una plantilla muy corta en la que las infantiles tuvieron que disfrutar de muchos minutos. Por el otro lado el Carmen acabó con Peñarroya en una serie marcada por la lesión de Paula, que no quiso forzar con vistas a la final. El marcador en ambos partidos fue 73–35 y 39–44.
Esperemos que tengan suerte nuestras cadetes en la final y sigan mostrando el nivel de juego que llevan desarrollando durante toda la temporada.
El primer partido de la final se jugará el martes día 6 en el colegio Franciscanos a las 7 de la tarde.
COMUNICADO CLUB ADEBA
PFFF....
ResponderEliminarns robaron el partido... asiqe.. no teneis que estar orgullosas, porqe un parido asi tb lo gano yo ;)
Teniendo en cuenta que el arbitraje fue penoso en los dos encuentros,facilitandoles la victoria al Carmen.
ResponderEliminarA los dos encuentros,Peñarroya,fue a jugar con seis niñas, mientras que el Carmen llevaban unas doce aproximadamente. En el primer encuentro, Peñarroya jugo casi un cuarto entero un 5x4 ya que explulsaron a 2 niñas y al entrenador.
En el segundo encuentro, Peñarroya fue ganando TODO el partido, y a falta de unos 4 minutos el entrenador del Carmen,tubo que sacar a Paula, ya que el resto del equipo no podian con las niñas de peñarroya.
Conclusión: Peñarroya le plantó cara al Carmen y dieron todo de ellas para ganar a un equipo que depende de una sola jugadora.
PD: Repito,un arbitraje PENOSO.