Creo que no podemos olvidar ni dejar de homenajear a personas del calibre del "jugón Montes", su sello tan característico como peculiar hizo disfrutar y ver el baloncesto de una manera distinta a miles de jóvenes (entre ellos mi hijo) que tiene una cultura NBA adquirida a través del seguimiento de esos programas que ya quisiera yo tener.miércoles, 27 de octubre de 2010
RECORDANDO AL JUGÓN ANDRÉS MONTES
Creo que no podemos olvidar ni dejar de homenajear a personas del calibre del "jugón Montes", su sello tan característico como peculiar hizo disfrutar y ver el baloncesto de una manera distinta a miles de jóvenes (entre ellos mi hijo) que tiene una cultura NBA adquirida a través del seguimiento de esos programas que ya quisiera yo tener.2 comentarios:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
Madre mía! leidas las normas de publicacion de comentarios me asusta escribir! jeje.
ResponderEliminarahora en serio.me gusta la nueva cabecera de tu blog, aunque estoy seguro que hay fotos que te hacen mas justicia,tan agachado,entregado a internet y a sus dominios.un saludo enorme!
Ernesto
No te asuste escribir lo que quieras y mas con la buena pluma con que habitualmentge lo haces, gracias Ernesto, un abrazo.
ResponderEliminar