Un gran segundo cuarto le dio al Clínicas Rincón una de esas victorias que marca puntos de inflexión en una temporada. Más aún para un equipo en constante crecimiento y aprendizaje donde la labor de jugadores secundarios como Jan Svandrlik acabó siendo decisiva en la remontada ante un Gran Canaria que aún no conoce la victoria en la Adecco Plata.
(Foto de partido anterior ante Cafés Aitona
Los jóvenes canarios sorprendieron a los malagueños con un inicio para soñar en el que Añaterve Cruz dominaba el del partido con su calidad (19 puntos, 5 rebotes, 4 recuperaciones). Pero el Clínicas cambiaría su inercia defensiva con un buen trabajo coral que remataba un implacable Alberto Díaz con un partido soberbio. El malagueño anotó desde todas las posiciones incluido el 6,75 para acabar el partido con 19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones que le llevaron a ser el MVP de la jornada y ha conducido a su equipo a lo más alto de la clasificación de esta igualada competición.
La clave: La espectacular defensa del Clínicas Rincón en el último cuarto y el partidazo de Alberto Díaz (19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones).
Descargar: Estadísticas del partido
FUENTE FEB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.