**El responsable de marketing del Bball desde su fundación decide
“dar un paso al lado” en la organización**
** El estadounidense recibe el reconocimiento de un club al que
seguirá apoyando “porque es parte de mi vida”**
Bill Masterson, que ha venido
desempeñando el cargo de director de Marketing del Bball Córdoba desde su
fundación, va a “reducir la carga de
trabajo” en esas funciones por decisión propia. “Ha llegado el momento de
levantar el pie del acelerador”, asegura el estadounidense, quien recalca que
su compromiso con el proyecto “es total y absoluto”, al tiempo que apunta que
seguirá “ayudando en la medida de mis posibilidades”.
Masterson, de 71 años,
manifiesta que debe “cuidar de la salud, algo delicada últimamente” y “dedicar
tiempo a la familia”, algo que resulta incompatible con la actividad constante,
frenética en algunos momentos, que ha mantenido desde la fundación del club
Bball Córdoba.
Como responsable de
marketing y relaciones externas del Bball, Bill Masterson ha conseguido poner
los cimientos de una entidad deportiva modernizada y con grandes posibilidades
de futuro. Bajo su guía, el Bball ha logrado posicionarse como una organización
deportiva que proporciona un valor añadido a la práctica del baloncesto. Las
numerosas actividades lúdicas y sociales, como el programa Infierno Cordobés
–en colaboración con varios clubes de la capital-, la organización de eventos
de calidad y el lanzamiento de nuevos canales de comunicación, con la nueva
página web oficial del club como estandarte, tienen el sello personal de
Masterson. “Siempre he amado el baloncesto y he tenido inquietudes sociales. Es
lo que intento hacer con el proyecto deportivo de Bball, que tiene todo el
futuro por delante”, explica Bill Masterson, quien en un próximo partido del
equipo en Liga EBA recibirá la distinción como Socio de Honor del club. “Yo no
me voy a ir a ninguna parte”, bromea Bill. “Seguiré aquí, al lado del club,
pero sin poder implicarme en el duro trabajo del día a día. Para eso queda un
equipo magnífico de personas que sin duda llevarán a la organización hasta la
excelencia”, apunta. Su ejemplo de perseverancia será una inspiración
permanente para todos.
Comunicación Bball Córdoba
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.