domingo, 1 de diciembre de 2013
La amargura de perder
3 comentarios:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
ResponderEliminarASÍ ES MUY DIFICIL GANAR
Sergio 2 puntos 1 de valoración, Luis 3 puntos 0 de valoración, Duanys 0 puntos -2 de valoración, José Antonio 2 puntos 0 de valoración, Antonio Carlos 0 puntos -3 de valoración, Fernando 0 puntos 0 de valoración, Jose Varo 0 puntos -5 de valoración, Jesús 2 puntos 0 de valoración.
Jake Lindfors 5 de 19 en tiros de 2. Total de 7de 23 en tiros de campo.
ResponderEliminarASÍ SI QUE ES DIFICIL GANAR
Si tienes un jugador que lo tira TODO y el club se lo permite. ¿Cree usted que si algún jugador de Córdoba tirase todo esto en un partido estaría jugando los 32 minutos que jugó él?
Mire por ejemplo Pepe Varo. En el partido anterior 4 de 4 en triples. Este partido ha tirado UN TRIPLE y UNA CANASTA DE DOS. Ambas las ha fallado, y por eso ha jugado tan solo 10 minutos. No le dan oportunidadea, a la mínima están en el banquillo
Estoy de acuerdo contigo, tal vez si dejarán a los tiradores cordobeses tirar la cantidad de veces que tira Jake Lindfors por partido seguramente no seria tan necesario como parece que es, además defiende muy poco. Vamos a valorar a lo que tenemos en casa y dejemos ya de sobrevalorar lo que viene de fuera.
ResponderEliminar