Los ganadores se enfrentarán en el torneo final, 5-6 septiembre.
INSCRIPCIONES YA ABIERTAS PARA TODOS LOS TORNEOS.
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
Ubrooklin 1,30 de la madrugada.
ResponderEliminarConcurso de habilidades.
Participantes: 4 niños de 11 o 12 años, varias adolescentes minifalderas con tacones de aguja y varios adolescentes de los participantes en el botellón con el vaso en la mano y 3 jugadores de cantabria mas perdidos que carracuca.
Público: Los participantes del botellón, consumidores de tábaco y otras hierbas, por supuestos medicinales.
A la una y media ni un solo equipo que no fuese de ubrique había participado en la supuesta "final".
De todos los supuestos equipo de otras comunidades a la una y media solo quedaba el de Cantabriaa, el resto se habian marchado sin jugar.
Una pena que no participase un equipo de la Guardia Civil o de la Policía Local.
Aquello era cualquier cosa menos una actividad deportiva.
Una atrocidad.
Aquello fue un botellón y no una actividad deportiva.
ResponderEliminarComsumo legal de tábaco y otras hierbas por supuesto medininales.
A la una y media, lo digo como ejemplo, un concurso de habilidades cuyos participantes era: varias niños de 11 o 12 años, algunas minifalderas con tacón de aguja y varios adolescentes, todos participantes del botellón. Y tres jugadores de no se de que comunidad mas perdidos que carracuca. No hubo final, no hubo nadie de otras comunidades. Una verguenza que nada tiene que ver con el deporte.