Ayer se presentó en las
instalaciones de Zemtrum el 23º Proyecto Deportivo del CB La Palma 95. Al acto
asistieron:
Pedro Villegas Gil,
presidente del CB La Palma 95
Justo López Castellano,
director deportivo del CB La Palma 95.
Carlos Soriano García,
concejal de deportes del Ilmo. Ayto. de La Palma.
Manolo Calero Solís, gerente
de Zemtrum La Palma.
El director deportivo de la
entidad fue presentando todos los equipos, entrenadores y competiciones que la
entidad tendrá (se adjunta en un documento), asimismo el presidente nombraba a
todos los patrocinadores de cada equipo. Esta temporada se destacó la novedad
de tener equipos en todas las edades y categorías por segunda vez en la
historia. Así, tendremos equipos de niños y niñas desde los 5 años hasta los
séniors, solo los equipos “peques” y “Babys” serán mixtos (niñ@s de 5-6-7
años).
Los equipos de infantil a
sénior empezaron a entrenar el lunes 29 de agosto, los preminis y minis el
lunes 12 de septiembre y los Babys y peques el viernes 23 de septiembre.
La dirección deportiva la
encabezará por 23 años consecutivos,
Justo López, y actuarán como coordinadores Mario Muñoz, Patricio Camacho
y Juanmi Moreno. Tanto el director deportivo como los coordinadores valoran
como excelente el organigrama que se ha montado de técnicos, horarios, pistas y
actividades para este proyecto 23. Se destaca que tendremos dentro de la
entidad este año unas 25 personas que velarán por la formación de los jugador@s
(siendo todos los primeros titulados y casi todos los segundos). También
presentamos como novedad en cantera el trabajo de una psicóloga, Rocío Barroso,
que hará actuaciones con todos los equipos, entrenador@s y familias, viniendo a
darle un empujón grande a la formación y educación de un club deportivo.
Tras esto se proyectó un
simpático video de captación realizado en el IV Campus de verano Fran Cárdenas
y el presidente de la entidad explicó la campaña de matrícula 2016-17 en lo que
será la temporada 23 en la vida del deporte y el baloncesto palmerino, onubense
y andaluz.
Todos los niños y niñas
nacidos desde 2011 a 1999 que deseen practicar nuestro deporte pueden
inscribirse en la nueva sede del club (C/Bollullos s/n) los martes y jueves de
17-20h y los viernes de 18-20h, esto en septiembre; en octubre se abrirá martes
y jueves 17,30-20h. Indicar que para todas categorías las familias pueden
llevar a los niñ@s durante 15-20 días a probar y luego hacer la matrícula.
La matrícula tendrá 3
modalidades:
Modalidad A, pago de 150€
donde entra jugar toda la temporada más la ropa de juego.
Modalidad B, pago de 200€
donde entra todo lo de la modalidad A y tener en propiedad un chándal y un
cubre.
Modalidad C, pago de 230€
donde entre las dos modalidades anteriores y estar exento de ventas y rifas del
año.
El pago de la matricula
incluye todos los meses de entrenamiento que son 8 en babys y peques, y 9 meses
de preminis a júniors, así la media de
euros mensuales para cualquier familia se sitúa entre los 18-25€ (se podrá
pagar por plazos).
La matrícula conlleva para
l@s jugador@s lo siguiente:
Primer entrenador titulado y
segundo entrenador en todos los equipos. (Algunos equipos incluso tres
entrenadores).
3 días de entreno a la semana
con una duración de 90’ cada uno
realizando los entrenos al menos una vez en
pabellón y asegurando siempre el entreno en caso de lluvia.
Jugar competiciones federadas
semanales de preminis a júniors y al menos un domingo al mes en babys y “peques”
(más en premini por decisión de club), además de torneos y amistosos que el
club organiza o busca.
Reconocimiento médico
gratuito y seguro médico federado individual.
Seguro de responsabilidad
civil que el club contrata.
Pertenecer a un grupo de
amigos y a una gran familia donde se trata de educar en valores y ser mejores
en todos los ámbitos.
Después se presentaba las
actividades de la temporada 2016-17 enumerándolas por meses donde las grandes
novedades serán:
Basket Chef y mercadillo de
segunda ocasión.
I Torneo femenino.
I Clinic de Entrenador@s.
Mejoras y novedades en Día de
la Amistad y Torneo Toni.
A continuación, el presidente
presentó la nueva web (www.cblapalma95.com)
que ha recibido más de 50.000 visitas en apenas 20 días y también quiso
recordar a tod@s que estaremos muy activos en Twiter (@cblapalma95) y Facebook (www.facebook.com/CbLapalma95), con 1000
seguidor@s y 600 respectivamente, para que nos sigan y nos apoyen en una nueva
temporada ilusionante y esperanzadora donde trataremos con nuestros valores de
seguir avanzando en pro de la afición y pasión por el baloncesto.
Tras las intervenciones de
presidente y director deportivo tomó la palabra el gerente de Zemtrum quien
agradeció al CB La Palma 95 que se acuerde de sus instalaciones para estas
presentaciones y deseo suerte y ánimo para esta temporada.
Carlos Soriano como concejal
de deportes se mostró impresionado con la capacidad organizativa y de
presentación del club queriendo destacar la labor de la entidad en la sociedad
palmerina ya no como un club deportivo si no como “una forma de vida”. Ofreció
todo el apoyo del consistorio municipal por creer firmemente en la labor de la
entidad.
Por último, se recordó a
tod@s que las puertas del Club Baloncesto La Palma 95 están abiertas para quien
quiera continuar o todo aquel que por primera vez quiera probar esta modalidad
deportiva y que el club es muy grande habiendo más facetas que las de jugar o
entrenar, cualquier ayuda es buena y poca, os esperamos si lo deseáis.
La rueda prensa acababa haciendo
el director deportivo una llamada en forma de mensaje a entrenador@s, familias
y jugador@s. El presidente agradecía todos los apoyos recibidos y nos emplazaba
a todos a disfrutar durante el año.
ENLACE 1: EQUIPOS Y ENTRENADORES DEL CLUB
ENLACE 2: HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS
COMUNICADO CB LA PALMA 95
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.