Durante este verano, publicamos la excelente noticia de que el CB Novaschool había fichado para la próxima temporada al cadete Rubén Urbano, procedente de CB Cordobasket y natural de Pozoblanco club con el que comenzó a practicar baloncesto desde pequeño.
Tras la exploración médica del Doctor Aguayo y la realización de una resonancia, se confirmaron los malos pronósticos y se le diagnostícó la rotura del ligamento cruzado anterior. Desde ese momento según me informa la familia, la Federación Andaluza de Baloncesto se ha portado con el chaval de lujo facilitándole toda la atención médica necesaria e interesándose por el en todo momento.
Con casi toda seguridad Rubén será operado el próximo viernes por el Doctor Miguel Ángel Aguayo, al que también se sienten agradecidos su familia por el trato y atención recibida.
Además, el CB Novaschool se ha portado también como un club señor y ya le ha confirmado a Rubén Urbano que seguirán respetando el compromiso adquirido verbalmente y el jugador pozoalbense seguirá becado en dicho colegio y en dicho club, poniendo a su disposición todos sus servicios médicos para que lleve a cabo allí su recuperación y rehabilitación. Independientemente de ello, el doctor Aguayo le revisará mensualmente para indicar las pautas de la misma.
Los padres y el jugador se sienten totalmente agradecidos también al CB Novaschool por el gran gesto que han tenido al seguir manteniendo las condiciones pactadas a pesar de la lesión del jugador, demostrando con creces su señorío y categoría como entidad académica y deportiva.
Desde Viveelbasket, me gustaría desearle a Rubén que la operación sea todo un éxito (está en muy buenas manos) y que ponga todo su ardor y empeño durante la próxima temporada en sus estudios de bachillerato y en la mejor recuperación posible, siguiendo en todo momento las instrucciones de los profesionales médicos, que tenga paciencia y que no tenga prisa. Por su juventud tiene mucho tiempo por delante para recuperar esta situación, pero es muy importante que esa rodilla y ese ligamento queden totalmente bien reparados, para acometer posteriormente su evolución y crecimiento como jugador.
! Vamos campeón!.Nuestro apoyo.Maria Auxiliadora te acompsñara
ResponderEliminar