Este será el Itinerario de Ponencias del XVII Clínic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo, que se celebrará en el Pabellón Sergio Scariolo de San Pedro Alcántara - Marbella (Málaga) los días 28 y 29 de junio.
En dicho Itinerario podéis ver los horarios y temáticas a tratar por cada uno de los ponentes que participarán en esta edición.
Toda la recaudación de esta actividad va destinada íntegramente a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma, así como apoyo a sus familiares (web: www.cesarescariolo.org)
El Clínic está avalado por la AEEB (Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto), certificando con 15 horas de asistencia a todos los inscritos al Clínic y válido para las prácticas de los diferentes Cursos de Entrenador de Baloncesto.
Gracias al patrocinio de la Marca MARBELLA, se ha conseguido cerrar un importante Cartel de Ponentes, que refleja el gran nivel de los Entrenadores Españoles, considerados entre las tres mejores Escuelas a nivel mundial, y que todos los asistentes a nuestro Clinic podrán disfrutar de sus exposiciones.
En este XVII Clinic FCS estarán presentes los siguientes ponentes:





La realización de este gran evento no sería posible sin el patrocinio antes mencionado de la Marca MARBELLA y la inestimable ayuda de firmas colaboradoras como: Excmo. Ayuntamiento de Marbella, marca de ropa deportiva VIVE, Federación Andaluza de Baloncesto a través de su Delegación Malagueña, Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), FIBA ( Federación Internacional de Baloncesto), la Asociación Americana de Entrenadores de la NBA, HEADCOACHES BOARD (Asociación Europea de Entrenadores de la Euroliga), Hotel MELIÁ DON PEPE, ISOLUZ (Empresa Audiovisual), Ilustraciones URRACO y TABLASB ASKET (Creadores de Pizarras Técnicas).
Mas información:
Pablo Bernabé Pérez (Director Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo)
Móvil: 607 67 04 04; Twitter: @pablobpcoach; Instagram: @pablobp_coach
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.