sábado, 3 de enero de 2009

OSCAR RODRÍGUEZ FICHA POR ALMENDRALEJO

La directiva del CB Almendralejo Ciudad del Cava ha decidido no contar con Karol Paczkowski para lo que resta de temporada. Tenía contrato hasta diciembre y no se ha incorporado a los entrenamientos.
Para suplir la baja del jugador polaco se ha incorporado un jugador con mucha experiencia en la categoría y calidad. Se trata de Óscar Rodríguez. Las dos últimas temporadas ha estado en el Doncel de la Serena en liga EBA, dirigido por Javier Bohigas.
La última temporada fue el máximo anotador del grupo D, consiguiendo una media de 20 puntos por partido, y el máximo valorado con casi 28 puntos de valoración por partido.

**También nos llega la noticia, aunque esta es extraoficial y no está plenamente confirmada, que es posible que el alero Félix Ortíz (ya fue jugador de Almendralejo) y que ha militado en equipos como cácers. Mérida, etc, sea la próxima incorporación.
Es indudable que la directiva extremeña dada la situación actual del equipo, colista y sin haber ganado aún ningún partido oficial, quiere poner todos los medios al alcance del entrenador Javier Bohigas para sacar al equipo de la delicada situación en que se encuentra.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.