El base onubense Dani Terrón abandona la disciplina del CD Huelva para incorporarse esta misma semana al Melilla de liga EBA. Así lo ha decidido el jugador tras mantener una reunión ayer con el Presidente y la Vicepresidenta de la entidad onubense, Luís Rica y Lola Daza respectivamente, que dieron al jugador la carta de libertad a petición suya.
Terrón, que ya se encuentra recuperado de su lesión en el hombro derecho, ha decidido cambiar de equipo tras hablar con el entrenador del CD Huelva, Juan Ramón López. El base quiere disponer de más minutos de juego, y con la llegada de Rafa Rufián (que vino para suplir su baja) al equipo y con Terrón ya recuperado, la plantilla dispone ahora de tres bases, con lo cual, habría un mayor reparto de minutos entre ellos.
Por tanto, el jugador ha tomado la decisión de continuar su carrera deportiva en el club melillense. Aunque asegura irse apenado, no se cierra las puertas a una posible vuelta del onubense ni por parte del jugador, ni por parte del Club. Esta salida ha sido amistosa y no se quiere generar ningún tipo de polémica, puesto que no ha habido problemas por ninguna de las dos partes.
Fuente: SOLOBASKET
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.