La mayor intensidad defensiva de los locales les permitió realizar cómodos contraataques que hicieron que pronto se distanciaran en el luminoso (25-06,min.10).
Los visitantes mejoraron en sus prestaciones,especialmente en ataque, en los dos siguientes cuartos, a pesar de lo cual el conjunto de la Villa seguía estirando su ventaja de manera progresiva gracias fundamentalmente a su dominio bajo los aros (67-31,min.30).
En el último parcial los portorrealeños recuperaron su mejor versión mostrando detalles realmente interesantes en defensa, con un ataque donde hasta ocho jugadores conseguían nueve o más puntos.
El resultado final fue de 99 a 47 a favor de la A.D.Las Canteras, que este fin de semana espera devolver la visita al conjunto de la Isla.
En el aspecto anotador cabe destacar a Javier Marín y José Antonio Muñoz por parte visitante con once y quince puntos respectivamente.
Por parte local sobresalieron en este aspecto Simón Ruiz con veintiuno y Fran Jiménez que en su debut en esta temporada logró anotar diecisiete puntos, aunque por encima de todo lo más reseñable es la aportación de un bloque que mostró un nivel bastante aceptable teniendo en cuenta las alturas de la pretemporada a la que nos encontramos.
¿Cómo ha quedado Las Canteras en los anteriores amistosos? ¿no han sacado crónicas de los partidos anteriores?
ResponderEliminar