El pasado martes 5 de marzo, en el Centro de Congresos de San Fernando se procedió a la firma del convenio entre la compañía DKV Seguros y el CLUB BALONCESTO CIMBIS por el cual DKV patrocinará a todos los equipos del club cañaílla. El delegado provincial Antonio Vila y el presidente del club Pedro Ortega procedieron a la firma del acuerdo, contando con la presencia del Teniente Alcalde de la ciudad de San Fernando Daniel Nieto.
Con este acuerdo, el club de San Fernando pasa a formar parte del proyecto deportivo, social y empresarial “Vive el Basket, Vive la Salud” que está desarrollando DKV por toda la provincia de Cádiz. Los equipos del club isleño pasarán a denominarse DKV SAN FERNANDO y mantendrán sus característicos colores turquesa y azul en la ropa de juego.
Con este acuerdo DKV refuerza los objetivos del club cañaílla de promocionar el baloncesto para todos y le ayuda en su labor social de desarrollo de la juventud en un ambiente saludable, donde se aprenden valores como el compañerismo, el esfuerzo y la constancia.
Este acuerdo también permite consolidar a su equipo representativo en la Liga EBA de cara a la próxima temporada.
COMUNICADO CB CIMBIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.