El equipo ADEBA de Córdoba tras su triunfo de esta semana ante el presentación de Granada (68-46), se ha proclamado campeón del Grupo GB de la Primera Nacional Femenina, a pesar de que sus perseguidoras CB Almería del Sur y Ramón y Cajal aúntienen una partido pendiente, en un hipotético triple empate serían siempre primeras del Grupo.
Precisamente estos dos equipos de ganar sus respectivos compromisos ante Novedades Cano Linares las almerienses y ante Presentación de Granada las del Ramón y Cajal, acabarían como segundas y terceras respectivamente.
Pero cuidado que la semana próxima Novedades Cano Linares pondrá todo lo que tiene y mas en juego, porque son sabedoras de que de conseguir un triunfo ante el buen equipo almeriense se meterían como cuartas en el play-off, posición a la que aún aspiran Presentación de Málaga que a priori debe ganar al colista Roquetas y Presentación de Granada que recibirán a sus paisanas del Ramón y Cajal Universidad de Granada en un derbi de carácter casi fatricida.
Por tanto jornada de auténtico galimatias y de uso de las calculadoras en la despedida de la Fase Regular del Grupo B de Primera Femenina, pero que ya tiene tres equips clasificados, ADEBA de Córdoba, CB Almería y Ramón y Cajal de Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.