Tras tres derrotas consecutivas, los pupilos de Miguel Ángel Hoyo se reencontraron con la victoria ante su afición, aunque para ello tuvieron que pasar un "mal trago" y esperar a resolver con un 8-0 en los dos minutos finales.
(Paco Aurioles centrado en el juego, foto extraída de la web de Clínicas Rincón)
Xuven Cambados se escapaba en las postrimerías del acto inicial gracias a un 9-0 (22-12). Los jóvenes jugadores malagueños no acusaban el golpe e iban reduciendo poco a poco su desventaja hasta igualar el encuentro al descanso (39-39). A la vuelta de los vestuarios, el bloque gallego volvía a abrir distancia (53-43 tras un 8-0 de salida). Una canasta de Alberto Rodríguez ponía el 61-52 en el comienzo del acto final, antes de que IF Clínicas Rincón diera la vuelta al choque con un 0-11. Y con un triple de Ignacio Rosa, los malagueños ponían el miedo en el cuerpo a la hinchada de O Pombal (65-69). Quedaban 2 minutos y medio por jugarse y Xuven cerró su aro a cal y canto para llevarse la victoria con un 8-0.
La clave: 8-0 decisivo para los gallegos, con un Adrián Chapela líder en valoración: 14, con 9 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.
AREA DE COMUNICACION FEB
AREA DE COMUNICACION FEB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.