El próximo sábado 20 de Noviembre nuestros chicos se desplazan a la ciudad de Huelva para enfrentarse al primer equipo de la capital, 19h Palacio de los Deportes, todo un clásico de los últimos años en categorías LEB, y que por motivos económicos se ha visto en la necesidad de competir este año en Nacional con la idea de a medio plazo crecer en estructura y en equipo para volver a competir en categorías superiores.
Aunque el verdadero crack del equipo lo tienen en el banquillo, su entrenador Juan Ramón López, ya pudimos deleitarnos el año pasado en nuestro colegio con una interesantísima charla formativa de este gran entrenador.
Los colegiales se presentan con las dudas de Cristino Núñez y José L. Royo que no han podido entrenar a pleno rendimiento durante la semana, y con la moral por las nubes tras la gran victoria de la semana pasada ante uno de los gallitos de la competición y con la única idea de ganar para no perder comba con los equipos de arriba.
COMUNICADO CB MARISTAS (Texto y foto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.