sábado, 16 de noviembre de 2013

Remontada y victoria in extremis a domicilio de Leyma Natura Coruña ante Clínicas Rincón

Victoria in extremis para el Leyma Natura a domicilio ante un Clínicas Rincón que de la mano de Todorovic tuvo en su mano el triple de la victoria que no entró. Y eso que el encuentro se le puso al Clínicas de caras en el segundo cuarto, cuando con un parcial de 17-0 con Richi Guillén a la cabeza establecían una buena diferencia para los locales (36-21 min.17). 
(Foto temporada 2012-13, Optasports) 
Fue tras el descanso cuando el Leyma Natura reaccionó tras reordenar ideas. Cain y Jesús Castro fueron los líderes de una remontada trabajada desde la defensa y que igualaba fuerzas a falta del último cuarto (51-47). En los minutos decisivos, el Clínicas Rincón parecía llevar el control, pero los errores de los últimos minutos sumados a los aciertos de su rival llevaron a la sentencia. Jesús Castro desde la línea de personal ponía el definitivo 61-63 en el marcador, ya que Todorovic falló el triple que le hubiera dado la victoria a su equipo.
La clave: El descanso sentó bien al Leyma Natura, que encontró en Cain y Castro a dos grandes pilares sobre los que apoyar su remontada y posterior victoria.
FUENTE: FEB.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.