El escolta Javier Agramonte formará parte del equipo del CB Maristas Córdoba en Liga Nacional 1, otra alegría para el Club salido desde la base. Escolta que ya debutó en nacional siendo junior de primer año. Fuerza e intensidad no exento de calidad, con un bote muy potente es capaz de superar con buenos gestos técnicos de dominio de balón. Valiente a la hora de entrar a canasta, no rehuye del contacto sea quien sea el rival. Se vacía en cada partido desplegando un gran esfuerzo.
En la temporada 2018-19, lo mismo que ocurrió con su compañero Gonzalo Orozco lo entrené unos meses cuando estuve ayudando a Luis Requena, para su edad tuvo bastantes minutos en Primera Nacional y no desentonó lo mas mínimo, es un jugador fuerte físicamente rápido y explosivo, su mejor virtud es la capacidad que tiene de entrar a canasta, con un gran primer paso de arrancada, pero puede hacer muchas mas cosas, por su potencia de salto y velocidad de piernas, a mi lo que mas me llamó la atención de su juego además de todo lo que hemos mencionado aquí, es el desparpajo que tiene jugando, siempre está sonriendo en el campo señal de que disfruta y no se arruga ante nadie, un chaval qu si sigue trabajando con humildad derá que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.