Comentario de la jornada
No ceden los favoritos y todos en esta jornada ganaron sus compromisos, tanteos mas ajustados de Morón y Villa de los Barrios pero importante sus triunfos en ambos casos ya que sus rivales también eran de los que mas en forma se mostraban en las últimas jornadas. Importante también la diferencia de puntos que alcanzó Jerez a domicilio en su visita al equipo portuense.
Comentario de la jornada
Traspiés importante de Marbella ante Naútico de Sevilla, los sevillanos han vuelto a dar la imagen de comienzo de temporada y demuestran que pese a haber tenido algún revés inesperado, son un equipo con el que se tiene que contar para la siguiente fase de ascenso.
Torremolinos con ciertas dificultades sacó adelante su enfrentamiento con el filial granadino, pasó apuros pero ganó que es lo que verdaderamente importa.
Encinarejo no dio pie a ninguna sorpresa en Almería y con un buen primer cuarto, pero en especial con un tercer cuarto con un parcial de 22-4, y una buena actuación de todo el equipo en general en especial de Alastuey y Mena consiguió su primera victoria a domicilio.
En el duelo sevillano el Círculo Mercantil se mostró intratable en su derbi ante Dos Hermanas, se esperaba mayor oposición del equipo visitante, pero los fueron absoltamente superiores desde el pitido inicial y por momentos mostraron detalles excelentes.
trebujena 75 - etiq macho morón 85
ResponderEliminarZubia 92 - Alhaurin 64
ResponderEliminarEstimado Eduardo, se escribe PREVER, que significa ver algo antes de que ocurra, de ahí el prefijo PRE. No hay que confundir con PROVEER, que significa dotar, suministrar, etc. Debemos dar ejemplo los maestros. Enhorabuena por la página.
ResponderEliminarLo siento anónimo (me gustaría saber tu nombre), ha sido un lapsus que pienso que todos podemos cometer sin darnos cuenta, escribí una e de mas. No me parece bien que me quieras dar lecciones de cultura, ¿a que viene lo de proveer?.
ResponderEliminarSi observas otras entradas anteriores, verás que he utilizado ese mismo término adecuadamente.
Veo que no me perdonas ni una, y me parece un mal detalle de tu parte, da la impresión que sólo quieres destacar lo negativo, me gustaría que también escribieses cosas positivas cuando vieras algo bueno.
Totalmente de acuerdo contigo Eduardo. Ese comentario está escrito en un tono más que inapropiado, y el ejemplo de "proveer" no viene al caso.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog, somos muchos los que te leemos a diario.
Un saludo maestro.