martes, 19 de mayo de 2009

Ampliación de Información del IV CAMPUS DE BALONCESTO CIUDAD DE PEÑARROYA

"Hugo" Martín, Director Técnico del IV Campus Ciudad de Peñarroya ante las dudas y preguntas que algunos lectores del blog han hecho al respecto, nos manda una información amplísima de todo lo referente a la organización de dicho Campus (Montores, programa de actividades, instalaciones, alojamiento, etc).
Como es demasiado amplio para ponerlo en un post del blog, os dejo en la parte de abajo un enlace para que podáis descargaros o leeros todo aquello que estiméis oportuno. No obstante os dejo un extracto de una de las páginas del dossier titulada "Preguntas frecuentes", que dan respuesta a mcuhas de las interrogantes que habéis planteado.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿A que edades va dirigido el campus?
El campus está enfocado a niños y niñas de 9 a 16 años. Los mayores de esas edades no pueden inscribirse. Aunque queremos hacer grupos de todas las edades, si uno de los grupos no se formara porque no se inscribiera nadie de esas edades podríamos hacer varios de grupos de una misma edad o similar.
2. ¿Es necesario tener conocimientos previos de baloncesto?
En absoluto, durante el desarrollo del Campus se tocarán aspectos de introducción al baloncesto que les servirán a los no iniciados para conocer el baloncesto, también se verán métodos de trabajo para continuar y perfeccionar lo aprendido, para la gente que ya haya tenido un contacto les servirá para afianzar conocimientos, conocer aspectos diferentes y mejorar la técnica.
3. ¿Es necesario pertenecer a un equipo o club?
No en absoluto, las inscripciones son individuales y no están sujetas a pertenecer previamente a ningún equipo, colegio, etc.
4. ¿Como me puedo inscribir?
Tan sólo hay que cumplir estos 3 sencillos pasos.
· Rellenar la hoja de preinscripción
· Hacer un pago en la cuenta de Caja Rural de Córdoba 3063-0114-41-2119854228, a favor de “IV CAMPUS DE BALONCESTO CIUDAD DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO” indicando el nombre y apellidos del chico o la chica que va a participar.
· Mandar la hoja de preinscripción y copa del pago o transferencia a la siguiente dirección de correo electrónico:
campuspya-pvo@hotmail.com
5. ¿Se puede visitar a los participantes en el Campus?
No se puede, excepto el último día de competición, el pabellón permanecerá cerrado al público.
6. ¿Como son las instalaciones? ¿Dónde nos alojaremos?
Disfrutaremos de dos pabellones polideportivos cubiertos que cuentan con vestuarios y duchas. También dispondremos de las instalaciones polideportivas que hay en un colegio anexo, una pista de atletismo al aire libre, un campo de futbol y una piscina. Todas las instalaciones están en la misma área. El alojamiento será en estas mismas instalaciones, en una zona acondicionada a tal efecto. Dormiremos en colchones nuevos de 10 cm. de grosor y una densidad de 25 (Tapicería Rafael Recio), totalmente adecuados para el descanso después de una gran actividad diaria. Todas las instalaciones serán limpiadas e higienizadas diariamente por una empresa de limpieza.
7. ¿Dónde comeremos?
Todas las comidas se harán en el Restaurante Marcelo, C/ Ronda de la Paz, s/n – Piscina Municipal (N.R.S.: 26/0007970/CO). Para más información:
www.cateringmarcelo.com
8. ¿Que tiene cada participante que llevar?
Los participantes deben ir en ropa deportiva y con calzado deportivo. Como el campus se desarrolla por completo en el interior de un pabellón recomendamos también llevar pantalón corto y camiseta. También cada participante debe ir con su cartilla de la seguridad social.
Para otras preguntas escribenos a
campuspya-pvo@hotmail.com
COMUNICADO DE HUGO MARTÍN (Director del Campus)

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.