El calendario de este año supone a priori una dificultad para el equipo jerezano porque el parón competitivo previo a la fase de ascenso de caso un mes y el tener la Feria por medio, rompe el tono ascendente con el que acababa la liga el equipo entrenado por Chajeba. Pese a estas dificultades el técnico confía estar al cien por cien de cara al fin de semana, ya que lo están preparando desde antes de jugar la final de la Primera Nacional ante Adeba.
Otro hándicap lo encuentra el equipo jerezano en el sorteo de esta competición ya que se enfrenta en primer lugar a un equipo contra el que no ha jugado, pese a que el cuadro técnico lo ha estado analizando exhaustivamente. El Ravelo de Tenerife cuenta con jugadoras de Liga Femenina 2, ya que es un equipo vinculado al Uni Tenerife. Tras este partido el equipo jerezano tiene poco espacio de recuperación para los partidos que estima pueden ser los más complicados frente a Náutico y el anfitrión Adeba.
Pese a estas circunstancias el equipo jerezano ha preparado a conciencia esta fase final de la temporada y no renuncia a sus aspiraciones de quedar primero de esta liguilla y ascender a Liga Femenina 2.
Suerte en la fase de ascenso
ResponderEliminarBasta con no meter la pata, son claramente superiores. Vamos que juegan con profesionales contra aficcionadas, no habrá color
ResponderEliminarEso si es verdad. tendrna que hacerlo de pena para que no asciendan
ResponderEliminar