viernes, 20 de noviembre de 2009

ALFONSO NEVES VUELVE AL CASH LEPE

El jugador de baloncesto ayamontino Alfonso Neves vuelve al club de sus amores, al Cash Lepe, para "echar una mano en lo que pueda" ante los problemas a la hora de entrenar (fundamentalmente por la falta de efectivos en el juego interior).
Por su trabajo acudirá a los entrenamientos cuando le sea posible y asistirá a los partidos de casa y los cercanos. La buena sintónía del jugador y el resto del equipo y cuerpo técnico ha ayudado a que Alfonso nos eche una mano.
El Club actualmente se encuentra en la parte media de la tabla con 5 victorias y 5 victorias, cumpliendo con las expectativas de mantener la categoría cuanto antes. Por tanto, la llegada de Alfonso es valorada por el cuerpo técnico como muy positiva para subir el nivel de los entrenamientos, echar un mano en el juego interior que solo contaba con 3 pivots natos en la actualidad. El joven jugador Cayetano Gómez ha estado jugando de ala-pivot en clara desventaja con sus rivales, con esta incorporación podrá jugar más minutos en su posición natural de alero alto,
Jose Tomás Sánchez Director deportivo del CB Lepe Alius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.