**El apoyo de
Nocilla al deporte nacional se consolida en su nueva campaña de televisión, firmada por Pau Freixas,
director de la popular serie “Pulseras
Rojas”**
**El spot se
grabó en el mítico Pabellón de La Plana de Badalona, sede del Joventut a finales
de los 40**
El
baloncesto vuelve a ser el gran aliado de Nocilla. Y es que tras firmar un
acuerdo con la Federación Española de Baloncesto, mediante el cual se ha
convertido en la merienda oficial del
combinado nacional, la marca ha dedicado su último spot precisamente al
mundo del basket y a los valores de
este deporte.
El anuncio
está realizado por el cineasta
barcelonés Pau Freixas, director de la famosa serie “Pulseras rojas”, que se
pudo ver en Antena 3 y en TV3. Freixas ha llevado a la pantalla una historia
donde la nobleza del deporte y los valores de amistad son los protagonistas. El
spot muestra un épico partido de un combinado infantil de baloncesto, en el que
poco importa el resultado final para conceder todo el peso a la fuerza de la
unión del grupo.
El spot se grabó a mediados de marzo en el
mítico Pabellón de La Plana de Badalona, el mismo que fue sede del Joventut de
Badalona entre finales de los 40 y principios de los 70. Esta pista ha escrito
la historia del baloncesto en nuestro país, ya que al tenerla como sede, el
Joventut se convirtió en el primer club de España en disponer de un pabellón
cubierto propio.
El anuncio
podrá verse en las principales
televisiones estatales y autonómicas a partir del 1 de mayo. El director,
además de la versión de 45 segundos que se podrá ver en la pequeña pantalla, ha
decidido hacer un montaje más personal, de 150 segundos, planteado como un
“pequeño cortometraje”. Esta versión estará disponible en los perfiles en redes
sociales de Nocilla a partir de hoy 30 de abril.
“En el spot he querido mostrar que la
solidaridad y el compañerismo son los verdaderos valores del deporte, mucho más
allá del triunfo y de la épica de la victoria. Creo que son valores universales
que además van muy en línea con los que defiende la marca”, indicó Pau
Freixas durante el rodaje.
“El proceso de realización del spot ha sido
una aventura increíble. Grabar una historia tan bonita, en un pabellón con tanta
historia como La Plana, y de la mano de Pau Freixas, ha hecho que este anuncio
sea muy especial para nosotros” comenta Javier Coromina, director de
Comunicación de Nutrexpa. “En Nocilla
siempre hemos creído que el deporte te hace grande, por eso tanto el acuerdo con
la Selección Española de Baloncesto como este spot son iniciativas de las que
nos sentimos especialmente orgullosos” concluye.
Para ver el
“montaje del director” (versión de 150 segundos), haz click aquí:
COMUNICADO DE ANNA MOREJÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.