miércoles, 30 de abril de 2014

El baloncesto protagoniza el nuevo anuncio de Nocilla (Por Pau Freixas)

**El apoyo de Nocilla al deporte nacional se consolida en su nueva campaña de televisión, firmada por Pau Freixas, director de la popular serie “Pulseras Rojas”**
**El spot se grabó en el mítico Pabellón de La Plana de Badalona, sede del Joventut a finales de los 40** 
El baloncesto vuelve a ser el gran aliado de Nocilla. Y es que tras firmar un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto, mediante el cual se ha convertido en la merienda oficial del combinado nacional, la marca ha dedicado su último spot precisamente al mundo del basket y a los valores de este deporte.   
El anuncio está realizado por el cineasta barcelonés Pau Freixas, director de la famosa serie “Pulseras rojas”, que se pudo ver en Antena 3 y en TV3. Freixas ha llevado a la pantalla una historia donde la nobleza del deporte y los valores de amistad son los protagonistas. El spot muestra un épico partido de un combinado infantil de baloncesto, en el que poco importa el resultado final para conceder todo el peso a la fuerza de la unión del grupo. 
El spot se grabó a mediados de marzo en el mítico Pabellón de La Plana de Badalona, el mismo que fue sede del Joventut de Badalona entre finales de los 40 y principios de los 70. Esta pista ha escrito la historia del baloncesto en nuestro país, ya que al tenerla como sede, el Joventut se convirtió en el primer club de España en disponer de un pabellón cubierto propio. 
El anuncio podrá verse en las principales televisiones estatales y autonómicas a partir del 1 de mayo. El director, además de la versión de 45 segundos que se podrá ver en la pequeña pantalla, ha decidido hacer un montaje más personal, de 150 segundos, planteado como un “pequeño cortometraje”. Esta versión estará disponible en los perfiles en redes sociales de Nocilla a partir de hoy 30 de abril. 
En el spot he querido mostrar que la solidaridad y el compañerismo son los verdaderos valores del deporte, mucho más allá del triunfo y de la épica de la victoria. Creo que son valores universales que además van muy en línea con los que defiende la marca”, indicó Pau Freixas durante el rodaje. 
El proceso de realización del spot ha sido una aventura increíble. Grabar una historia tan bonita, en un pabellón con tanta historia como La Plana, y de la mano de Pau Freixas, ha hecho que este anuncio sea muy especial para nosotros” comenta Javier Coromina, director de Comunicación de Nutrexpa. “En Nocilla siempre hemos creído que el deporte te hace grande, por eso tanto el acuerdo con la Selección Española de Baloncesto como este spot son iniciativas de las que nos sentimos especialmente orgullosos” concluye. 
Para ver el “montaje del director” (versión de 150 segundos), haz click aquí:
COMUNICADO DE ANNA MOREJÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.