Buscamos mascota o personaje para el Club
¿Te atreves a diseñarlo?
Los diseños serán expuestos en Facebook y sometidos a votación. El ganador conseguirá un fantástico fin de semana para 2 personas en un Hotel de 4 estrellas, en régimen de pensión completa, de la localidad gaditana de Conil de la Frontera. A partir del 1 de marzo y hasta 31 de mayo de 2014 envíanos tú diseño a concurso@cbmarbella.es o entrégalo en nuestra oficina en Pabellón Serrano Lima. Toda la información y requisitos en las bases del concurso. Próximamente podréis descargar el formulario de inscripción en la web del club www.cbmarbella.es
Este concurso se organiza bajo el patrocinio de la empresa “MAGNA CLINIC” y con la colaboración de las delegaciones de Deporte, Cultura y Juventud del Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella, y tiene como finalidad involucrar a los distintos ámbitos de la sociedad marbellí en el diseño y creación de una mascota o personaje para nuestro club, que pueda ser utilizada como símbolo en nuestras equipaciones y productos que se comercialicen, e incluso que pueda fabricarse como disfraz para la animación en los partidos.
Las BASES DEL CONCURSO GENERAL serán las siguientes:
1. PARTICIPANTES
1.1- Podrá participar cualquier persona residente en España.
1.2- Sólo se aceptará un diseño por participante.
1.3- Cada participante presentará documento de inscripción con datos personales y copia del documento de identidad, o documento de padre, madre o tutor, junto con autorización para concursar en caso de ser menor de 18 años, todo ello adjunto al diseño.
REQUISITOS DEL DISEÑO
2.1- Cada participante podrá presentar su diseño en formato JPG mediante dispositivo de almacenamiento USB o CD que le será devuelto tras su lectura, o en papel, formato A3 en este caso, a color.
2.2- La técnica del diseño en papel será libre.
2.3- El motivo será una sola mascota o personaje deportivo referido a la práctica del baloncesto con la equipación del club.
2.4- Los 2 colores obligatorios, aunque no tienen por qué ser los únicos, son el blanco y el azul, colores del Club.
2.3- Al personaje o mascota se le deberá poner un nombre.
2.4- No deberán emplearse mensajes, gestos obscenos, discriminatorios u ofensivos, o bien emplear algún indicio de violencia; no se debe copiar ni aludir a figuras públicas o personalidades del deporte.
2.5- Los diseños deberán ser originales e inéditos en su totalidad, además de no vulnerar los derechos de la propiedad intelectual o industrial de terceros.
2.6- Club Baloncesto Marbella se reserva el derecho de edición del diseño premiado, así como la posible modificación de la imagen o nombre, si la entidad lo viese necesario, para su uso posterior.
El ganador del premio cederá al club los derechos de la obra ganadora. También le autoriza para exponer y utilizar el diseño sin más contraprestación económica.
1. PLAZO Y MODO DE ENTREGA
3.1- El plazo para la presentación de los diseños será de tres meses contados a partir del 1 de marzo, por lo que finalizará 31 de mayo.
3.2- Cada participante podrá presentar su diseño en formato JPG mediante dispositivo de almacenamiento USB o CD que le será devuelto tras su lectura; o en papel, formato A3 en este caso, y a color. En ambos casos, irán en sobre cerrado y se entregarán en la sede del Club Baloncesto Marbella, sita en Pabellón Serrano Lima , Avda. General López Domínguez S/N, en horario de oficina, lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 20.00 horas. Los diseños llevarán adjuntos los documentos requeridos en el punto 1.3 de estas bases.
3.3- Las obras en formato digital JPG, junto con documentos requeridos, también podrán enviarse al siguiente correo electrónico: concurso@cbmarbella.es
VOTACIÓN, JURADO Y PREMIO
4.1- Todos los diseños serán presentados por el Club en las redes sociales y su web oficial, www.cbmarbella.es, y expuestos a una votación por parte de los seguidores y fans de la comunidad social del 1 al 30 de junio de 2014. Del resultado de las votaciones dependerá el pase a la final 3 de los 5 diseños finalistas. Los otros dos serán elegidos por un comité técnico, que estará compuesto por un entrenador y un jugador, previamente designados por el club, por un técnico en diseño y por un asesor externo.
4.2- El ganador será elegido de entre los finalistas por un jurado compuesto por un miembro del Ayuntamiento (Delegación de Deportes), otro del CB Marbella y uno más representando a la empresa Magna Clinic, y reservándose el Club la decisión definitiva en caso de un posible empate en las puntuaciones de los diseños.
4.3- Cada uno de los tres finalistas elegidos por votaciones en redes sociales recibirá una puntuación según el número de votos recibidos en comunidad social. Así el que más votos reciba obtendrá 5 puntos, el segundo en votos recibirá 4 puntos y el tercero recibirá 3 puntos. Los dos finalistas elegidos por comité técnico recibirán la misma puntuación que el tercer finalista clasificado por vía redes sociales y votaciones, o sea, 3 puntos cada uno.
4.4- Los 3 miembros del jurado adjudicarán 5 puntos cada uno al diseño que elijan. Así, de la suma de las 4 puntuaciones, se obtendrá el ganador.
4.5- El resultado del ganador será publicado en la web oficial, redes sociales del Club Baloncesto Marbella y medios de comunicación a partir del día 5 de julio de 2014.
4.6- El premio consistirá en un fin de semana para 2 personas con pensión completa en un hotel de 4 estrellas en Conil de la Frontera (Cádiz).
4.7- La entrega del premio se efectuará el día 9 de julio de 2014 a las 12.00 en la sede del Club Baloncesto Marbella.
REGLAS GENERALES
5.1- La participación en el concurso implica la aceptación íntegra tanto de todas las cláusulas de las bases del concurso como de las decisiones del jurado.
Más información en www.cbmarbella.es
Contacto de prensa
José Manuel Burgos Lati, prensa@cbmarbella.es, 670634773