La plantilla del Cajasur Córdoba 2016 ya tiene su abono. Los jugadores y el cuerpo técnico decidieron, motu propio, hacerse socios y pagar de su bolsillo los abonos como una medida de colaboración con el club. Así, según explicó el capitán, José Ferrer, “creemos que es una buena forma de demostrar que estamos comprometidos con el club, de manera que hemos decidido abonarnos todos para colaborar”.
El capitán fue más explícito e hizo un llamamiento a la afición para que acuda en masa este viernes a Vista Alegre, donde el equipo debutará como local frente al temible Caja Rioja. “Sabemos que las claves de la temporada pasan por los partidos de casa, así que vamos a necesitar mucho a nuestra afición”. En este sentido, instó a los seguidores del baloncesto de la provincia “a que vengan a animar a Vista Alegre, porque no les vamos a defraudar; y si se hacen socios, mejor, porque sabremos que podemos contar con ellos todas las semanas”.Por este motivo, el club recuerda que se amplió el plazo para comprar los abonos de temporada y que durante toda esta semana, las taquillas de Vista Alegre permanecerán abiertas de 18:00 a 20:00 horas. De igual manera, el viernes, antes del partido, permanecerá abierta la posibilidad de abonarse, a la par que la de comprar las entradas sueltas para el partido contra el Caja Rioja.
COMUNICADO CAJASUR CÓRDOBA 2016






