Rosario Mérida, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de
la Universidad de Córdoba y Presidenta de Ucodeporte, y Francisco De la Torre,
responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-cola, han
rubricado la renovación un año más del contrato de patrocinio y esponsorización
de la firma Coca-cola con el deporte en la UCO, durante el acto celebrado en la
mañana de hoy, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Una colaboración
que se prolonga de manera ininterrumpida desde los inicios del deporte
universitario en la UCO.
Los representantes de ambas instituciones pusieron firma
al acuerdo para el año 2016, entre ambas entidades con el objetivo común de
impulsar la práctica deportiva saludable de los jóvenes universitarios y en
general la comunidad universitaria. Ambos responsables se felicitaron y
mostraron su agradecimiento mutuo y manifestaron la importancia de esta
colaboración durante tanto tiempo, incluso en momentos de crisis económica,
como un importante apoyo a las actividades deportivas organizadas por la UCO, y
que desean que continúe a tal fin en los próximos años.
Según el nuevo acuerdo, que tendrá una duración de un año
desde la fecha, Coca-cola apoyará económicamente el programa de actividades
deportivas de Ucodeporte, que por su parte, entre otras contraprestaciones, se
compromete a aportar los medios físicos y materiales para la organización de su
programa anual de actividades deportivas, así como hacer reflejar la
colaboración de Coca-cola en la publicidad que se haga del mismo, bajo el
epígrafe “patrocinadores”.
Rafael Garrido
Varo (Area de Información y Promoción, Ucodeporte S.L.U.)





















